Estos términos y condiciones ("Términos de Servicio") regulan el acceso y uso de Octopus, C.A. ("OctopuSocial") sus productos, software, “Servicios” y sitios web (en adelante “Servicios”) y todos y cada uno información, texto, gráficos, fotografías u otros materiales cargados, descargados, o que aparezca en los “Servicios” (en adelante “Contenido”). Al acceder y utilizar los “Servicios”, usted acepta quedar obligado por estos Términos de Servicio para su uso. Si usted no acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de uso, no se le permite utilizar los “Servicios”. Dondequiera que se utiliza en estas condiciones de servicio, "usted" "su" o términos similares refieren a la persona natural o jurídica que utiliza o accede a los “Servicios”.
OctopuSocial, puede actualizar y cambiar los Términos de Servicio sin previo aviso. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted es responsable de revisar regularmente la versión más actualizada de los Términos de Servicio que actualmente se encuentran disponibles en esta sección.
Estas Condiciones del servicio y la política de privacidad de OctopuSocial, al ser aceptadas por usted, le permitirán acceder y utilizar los “Servicios” y contando con su consentimiento la recopilación y uso de su información personal por OctopuSocial será de conformidad con la política de privacidad de OctopuSocial.

  • Términos básicos
    1. Usted es responsable del uso de los “Servicios” y de cualquier “Contenido” accedido o puesto a disposición de otros a través de su cuenta (incluso si se accede a ese “Contenido” o puestos a disposición por terceros). Usted toma todos los riesgos asociados a los “Servicios” y cualquier “Contenido” accedido o puesto a disposición de otros a través de su cuenta. OctopuSocial no se hace responsable por el uso de los “Servicios” o de cualquier “Contenido”.
    2. Para acceder o utilizar los “Servicios” , usted debe ser capaz de formar un contrato vinculante con OctopuSocial y que no tengan prohibido recibir los “Servicios” de conformidad con la legislación competente o cualquier otra ley aplicable.
    3. OctopuSocial puede cambiar los “Servicios” o dejar de prestar ellos ( temporal o permanente ) en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso.
    4. Usted reconoce que los “Servicios” le permiten acceder y utilizar “Contenido” y “Servicios” ofrecidos por terceros proveedores de “Servicios” (por ejemplo, Twitter, Facebook ) (" Proveedores de “Servicios” de terceros") . Usted debe comprometerse a cumplir con los términos y condiciones pertinentes de cualquier proveedor de “Servicios” de terceros.
    5. Su acceso y uso de los “Servicios” deben estar de acuerdo con estos Términos de Servicio . Si usted viola estos Términos de Servicio, usted ya no le permite utilizar los “Servicios” y OctopuSocial puede (pero no está obligada a ) rescindir su capacidad para acceder o utilizar los “Servicios” en cualquier momento.
  • Su cuenta
    1. Usted debe proporcionar su nombre legal completo , una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de registro de la cuenta.
    2. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta de la información de acceso y de las actividades o acciones que ocurren bajo su cuenta. OctopuSocial invita a usar una contraseña "fuerte" (contraseñas que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) para su cuenta. OctopuSocial no será responsable por cualquier pérdida o daños que resulten del incumplimiento de esta obligación.
    3. Cada cuenta de inicio de sesión sólo podrá ser utilizada por una persona , no se permite un único inicio de sesión compartido por varias personas . Usted puede crear inicios de sesión independientes para su cuenta de tantas personas como requiera.
    4. Usted debe ser un ser humano. No se permiten Cuentas registradas por "robots " u otros métodos automatizados.
    5. Una persona natural o jurídica no pueden mantener más de una cuenta gratuita.
  • Uso y Restricciones
    1. Sólo podrá utilizar los “Servicios” para: (a) acceder al “Contenido” en la web de OctopuSocial y (b) acceso, administrar y obtener información acerca de sus cuentas con los proveedores de “Servicios” de terceros , de conformidad con estas Condiciones de servicio y todos los términos especificados los proveedores de “Servicios”.
    2. No podrá acceder o buscar o intentar acceder y buscar en los “Servicios” por cualquier medio (automatizado o no) sino a través de las interfaces disponibles en la actualidad de los medios de comunicación OctopuSocial.
    3. Usted no puede utilizar los “Servicios” para ningún propósito ilegal o no autorizado, incluyendo en forma alguna que viole los derechos de autor u otras leyes aplicables o que le sean aplicables.
    4. Usted no puede utilizar los “Servicios” de una manera que es perjudicial para el funcionamiento de los “Servicios” o el acceso o uso de los “Servicios” por parte de cualquier otra persona. Esta restricción se aplica a cualquier uso que interfiera o intente interferir con el funcionamiento normal de los “Servicios” , entre ellos por la piratería , eliminar, aumentar o modificar los “Servicios” o cualquier “Contenido”.
    5. Usted no puede, sin el permiso previo por escrito de OctopuSocial (incluyendo los permisos concedidos por las presentes Condiciones de Servicio) : ( a) copiar, distribuir (incluyendo por enmarcar cualquiera de los “Servicios” en cualquier sitio web), modificar, mejorar , traducir , reproducir, vender , revender , sublicenciar , alquilar, arrendar ni intentan explotar los “Servicios” , (b ) descompilar , desensamblar, realizar ingeniería inversa , o tratar de descubrir el código fuente (salvo en la medida en que esta restricción esté expresamente prohibida por la ley) (c) hacer trabajos derivados de los “Servicios” , o (d) modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con los “Servicios”, OctopuSocial o de otros productos o “Servicios” OctopuSocial.
  • Contenido
    1. Usted entiende que al utilizar los “Servicios” podría estar expuesto a “Contenido” que pudiera ser ilegal, ofensivo , dañino , inexacto, o de otra manera inadecuada o engañosa. OctopuSocial no pre-selecciona el “Contenido” y no puede ser responsable por el “Contenido” accedido o puesto a disposición de otros a través de los “Servicios”, OctopuSocial y sus designados tienen el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción, de rechazar o remover cualquier “Contenido” que esté disponible a través de los “Servicios”.
    2. OctopuSocial puede (pero no tiene la obligación) eliminar “Contenido” y cuentas que contengan “Contenido” que OctopuSocial determina a su sola discreción, sea ilegal, ofensivo, dañino, inexacto, o de otra manera inadecuada o engañosa (incluyendo “Contenido” que OctopuSocial determina a su sola discreción a: (a) sea difamatorio, pornográfico , obsceno o de otro modo objetable o (b) viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes).
    3. OctopuSocial no permite el abuso verbal, físico, escrito ni de ninguna naturaleza (como las amenazas de abuso o castigo) de cualquier cliente OctopuSocial, empleado, miembro o funcionario. Participar en cualquier tipo de comportamiento puede en único resultado discreción de OctopuSocial en la terminación inmediata o su cuenta.
    4. Usted no debe cargar, publicar, alojar, transmitir o poner a disposición de los demás correos electrónicos no solicitados, mensajes SMS o mensajes de "spam" a través de los “Servicios”.
    5. Usted no debe transmitir o poner a disposición de terceros cualquier gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva (" Virus ") a través de los “Servicios”.
  • Pago
    1. Los “Servicios” de OctopuSocial pueden ser adquiridos en la Republica Bolivariana de Venezuela en Bolivares (Bs.) a través de una tarjeta de crédito válida, transferencias bancarias y/o depósitos bancarios a sus cuentas. Nuestros “Servicios” en el exterior, serán cobrados en Dolares (USD$) y deben ser adquiridos a través de una tarjeta de crédito válida suministrada por usted.
    2. Al usted registrarse y suscribirse a nuestros “Servicios”, lo hará a una cuenta con un periodo inicial de prueba gratuita que tendrá una validez de 7 días. 5 días antes de su vencimiento recibirá automáticamente una notificación para informarle de su vencimiento, le indicaremos las opciones de pago y consultaremos si desea adquirir nuestros “Servicios”. En caso que no desee adquirir nuestros “Servicios”, podrá seguir utilizando nuestros “Servicios” en la modalidad de plan gratuito. El cobro del servicio se hará efectivo automáticamente dentro de nuestro sitio web solo y si usted así lo solicita.
    3. “Servicios” adquiridos se facturan por adelantado en forma mensual, trimestral o anual (según la opción que haya elegido) en cualquiera de los planes ofertados y no serán reembolsables. Esto significa que no habrá reembolsos por meses parciales y/o años, de “Servicios” o para el mes en que los “Servicios” no se han utilizado.
    4. Los pagos realizados en la Republica Bolivariana de Venezuela y diferentes al modo de pago tarjeta de crédito, (transferencias bancarias y/o depósitos bancarios) deben ser conciliados y auditados previamente antes de la activación del “Servicio”. En estos casos el reporte del pago por parte de usted, en la sección de pagos ubicada en http://OctopuSocial.com/payment es indispensable para poder realizar su verificación. OctopuSocial, no se hace responsable por la activación de cuentas, por pagos realizados y que estos no hayan sido reportados por la vía indicada. El tiempo de verificación de pagos una vez sea reportado por usted tomara un máximo de 2 días hábiles. Posterior a la verificación, será activada o no la cuenta. En todo caso le enviaremos una comunicación por correo electrónico indicándole el status de su pago y en consecuencia su activación.
    5. Nuestras tarifas indicadas en los planes para el uso de los “Servicios” no incluyen impuestos, gravámenes , retenciones u obligaciones impuestas por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos , gravámenes, tales retenciones o derechos, además de los honorarios.
    6. Usted debe llenar su país provincia / estado y correcta para que OctopuSocial puede entender sus obligaciones a las autoridades fiscales correspondientes.
  • Las modificaciones de los “Servicios” y Precios
    1. OctopuSocial puede cambiar los “Servicios” en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en los “Servicios”, incluyendo lanzamientos de nuevas características, herramientas o recursos, estarán sujetos a las presentes Condiciones de Servicio. OctopuSocial también puede dejar (temporal o permanentemente) la prestación de los “Servicios” (o cualquier parte de los “Servicios”) a usted o a sus clientes en general, sin previo aviso.
    2. Los precios de todos los “Servicios” , incluyendo pero no limitado a los honorarios mensuales de su plan de suscripción sobre “Servicios”, están sujetas a cambios con 30 días de aviso de OctopuSocial. Tal aviso se puede proporcionar en cualquier momento
    3. OctopuSocial no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación de los “Servicios”, cambio de precio , suspensión o interrupción de los “Servicios”.
  • Cancelación de cuenta
    1. Si decide cancelar su cuenta, usted es el único responsable de hacerlo correctamente. El procedimiento de cancelación de la cuenta corriente es el siguiente: (a) debe iniciar sesión en el servicio y seguir el menú a "Configuración" y luego " Cuenta " y luego (b) debe hacer clic en el botón "Cancelar mi cuenta".
    2. Su cancelación se hará efectiva inmediatamente y OctopuSocial borrará todo su “Contenido” de los “Servicios” razonablemente rápido después de la cancelación . Una vez que usted cancela su cuenta, su “Contenido” no se puede recuperar.
    3. OctopuSocial no aceptará ninguna responsabilidad por la pérdida de “Contenido” debido a la cancelación de la cuenta .
    4. OctopuSocial, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender, cancelar o restringir su acceso a los “Servicios” , o cualquier otro servicio de OctopuSocial, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación de los “Servicios” dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y la eliminación de todo el “Contenido” en su cuenta. OctopuSocial se reserva el derecho a negarse a prestar los “Servicios” a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.
    5. Las disposiciones sobre "Uso y Restricciones" , "Pago", "Cancelación de cuenta", "Propiedad y Licencias" , "Renuncia y Limitación de Responsabilidad" y "General" y las disposiciones que , por su naturaleza sobrevivan , sobrevivirán a la terminación de éstos Condiciones del servicio.
  • Propiedad y Licencias
    1. OctopuSocial y sus licenciantes conservan los títulos y propiedad de todos los derechos (incluyendo derechos de autor, marca registrada, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual) y de los “Servicios” y “Contenido” de OctopuSocial. Usted no adquiere derecho alguno a todo o parte de los “Servicios” a excepción de los derechos de uso limitados otorgados por estos Términos de Servicio. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted se reservan para OctopuSocial y sus licenciantes.
    2. No reclamamos los derechos de propiedad intelectual sobre el “Contenido” puesto a disposición de otros a través de su cuenta. Además, su perfil y otra información que nos suministre a OctopuSocial en relación con los “Servicios” siguen siendo suyos. Sin embargo, al hacer que el “Contenido” a disposición de terceros a través de los “Servicios”, o lo proporcione a OctopuSocial a través de los “Servicios”, usted concede a OctopuSocial una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, licencia totalmente desembolsadas (con derecho a sublicenciar) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar , publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho “Contenido” a través de cualquiera o todos los medios de comunicación o los métodos de distribución (ya sea conocido o por desarrollar) . Usted también reconoce que el objetivo de los “Servicios” es acceder a los “Servicios” de los proveedores de “Servicios” de terceros , y que, como resultado , usted acepta conceder a OctopuSocial cualquier y todos los demás derechos que concede a los proveedores de “Servicios” de aplicaciones de terceros.
  • Condiciones Generales
    1. El soporte técnico sólo se proporciona a cuentas pagas y sólo está disponible a través de correo electrónico. Los casos serán administrados por un sistema de ticket para calidad de servicio, estos indicaran tiempos de respuesta y tiempos de resolución
    2. Usted entiende que OctopuSocial utiliza “Servicios” contratados a terceros proveedores como servidores externos para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar los “Servicios”.
    3. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio , incluyendo su “Contenido” , podrán transferirse sin encriptar y se refieren a: (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de redes o dispositivos de conexión.
    4. Si su uso de ancho de banda es superior a 300 MB / mes, o significativamente supera el promedio de uso de ancho de banda de otros clientes OctopuSocial (según lo determinado por OctopuSocial a su exclusiva discreción), OctopuSocial se reserva el derecho de desactivar inmediatamente o imponer restricciones a su cuenta hasta que reducir el consumo de ancho de banda.
    5. El fracaso de OctopuSocial para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y OctopuSocial y rige el uso de los “Servicios” y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y OctopuSocial (incluyendo , pero no limitado a , cualquier versión previa de los Términos de Servicio ) . Una versión impresa de estos Términos de Servicio y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con estos Términos de Servicio en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Sujeto a la capacidad de OctopuSocial para modificar estas Condiciones de servicio , no se pueden cambiar.
    6. Si cualquiera de las disposiciones contenidas en estas Condiciones de servicio se determinan como nula , inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permisible para mantener vigente la intención de estos Términos de Servicio y dicha determinación no afectará las demás disposiciones contenidas en el presente documento.
    7. Usted no puede asignar estos Términos de Servicio o cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estas Condiciones de servicio a un tercero, ni viceversa. Sin perjuicio de lo anterior, estas Condiciones del servicio se redundará en beneficio de y será vinculante para usted y OctopuSocial y sus respectivos sucesores (incluyendo cualquier sucesor en razón de fusiones) y cesionarios.
    8. Usted acepta que si usted demanda OctopuSocial y no obtiene sentencia a su favor, usted tendrá que pagar todos los costos de OctopuSocial, incluyendo los honorarios y costes razonables de procesos y abogados.
    9. Estas Condiciones del servicio se regirán por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes contenidas en el mismo, y todas las disputas y otros asuntos que surjan de esta Licencia se tratan por un tribunal de jurisdicción competente en este país. Ley Especial Contra los Delitos Informáticos se aplica a su acceso o utilización de los “Servicios” y “Contenido”, sin perjuicio de su domicilio , residencia o ubicación física. Los “Servicios” están diseñados para utilizarse solamente en jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente para su uso. Usted y OctopuSocial rechazan específicamente la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
    10. Es el deseo expreso de las partes que estas Condiciones de servicio y todos los documentos relacionados sean redactados en español
  • Descargo y limitación de responsabilidad

    LOS “SERVICIOS” SE PROPORCIONAN " TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD" , CON TODOS SUS DEFECTOS Y SIN GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O CONDICIONES DE CUALQUIER CLASE. EL USO DE LOS “SERVICIOS” ES BAJO SU PROPIO RIESGO. OctopuSocial NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍAS O CONDICIONES EN RELACIÓN A LA CALIDAD, PRECISIÓN, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, DISFRUTE Y VIGENCIA O ACTUALIDAD DE LOS “SERVICIOS”. OctopuSocial NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER INFORMACION INCOMPLETA, ERRORES, DE SEGURIDAD, VIRUS, BUGS, PROBLEMAS, OMISIONES, INEXACTITUDES U OTRAS LIMITACIONES EN O INTERRUPCIONES EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS “SERVICIOS”.
    EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, OctopuSocial RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, MANIFESTACIONES Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LOS “SERVICIOS” YA SEA EXPRESA , IMPLÍCITA O GARANTÍA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN O QUE LOS “SERVICIOS” O VA A ESTAR SEGURO, COMPLETO O LIBRE DE ERRORES, VIRUS, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES NI QUE FUNCIONE SIN INTERRUPCIONES. EN MAYOR MEDIDA PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. OctopuSocial RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD , YA SEA CON BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA GRAVE O MALA CONDUCTA INTENCIONAL), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO , RESPONSABILIDAD ESTRICTA RESPONSABILIDAD LEGAL, INCUMPLIMIENTO DE UN TÉRMINO FUNDAMENTAL , EL INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL SOBRE PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO , SIN LIMITACIÓN ALGUNA (I) DIRECTO, CONSECUENTE, PÉRDIDAS , INDIRECTOS , ESPECIALES O DAÑO, (II) PÉRDIDA DE BENEFICIOS O AHORROS, (III) LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO , (IV) PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DATOS (INCLUYENDO CUALQUIER “CONTENIDO”) , (V) PERDIDA DE INGRESOS O IMPOSIBILIDAD DE OBTENER EL AHORRO ESPERADO , (VI) PÉRDIDA DE USO, (VII) LESIONES PERSONALES, (VIII) MULTAS , CUOTAS (VI) CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑOS. OctopuSocial HACE LA ADVERTENCIA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, COMO RESULTADO DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE HACER USO DE LOS “SERVICIOS”.